Somos traductores jurados oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Solicite ahora presupuesto sin compromiso.

TRADUCTOR JURADO PORTUGUÉS

¿Viene de Portugal, Brasil, Cabo Verde, Mozambique… y quiere trabajar y/o estudiar en España? ¿Va a esos países a trabajar, a estudiar o simplemente a conocer a alguien?

Para todo este tipo de actividades, se requiere la traducción jurada de varios documentos. En Tradulop, nuestro traductor jurado portugués realizará todas las traducciones con la mejor eficiencia y calidad posibles, y respetando la confidencialidad de los documentos.

El traductor jurado portugués está habilitado por el MAEC y tiene su firma legalizada y reconocida en los Consulados y/o Embajadas de habla portuguesa, por lo que no habrá ningún problema a la hora de presentar los documentos ante estos organismos cuando sea necesario.

Los documentos más traducidos por un traductor jurado portugués son: poderes notariales, actas de nacimiento, certificaciones de soltería, documentos policiales, documentos de identidad, pasaportes, escrituras, sentencias judiciales, cuentas anuales, artículos de prensa…

Si desea conocer los procedimientos a seguir para realizar una traducción jurada de portugués-español o español-portugués, póngase en contacto con nosotros mediante teléfono: 957.521.782 618.434.018, fax: 957.521.782, whatsapp: 618.434.018 o correo electrónico: info@tradulop.com y le atenderemos con mucho gusto y sin ningún compromiso. Le informaremos acerca de todos los procedimientos a llevar a cabo así como de los precios y plazos de envío.

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes y encontrará todo que necesite saber.