Somos traductores jurados oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Solicite ahora presupuesto sin compromiso.

TRADUCTOR JURADO ITALIANO

Si está pensando salir al extranjero para trabajar y/o estudiar, deberá traducir toda su documentación de manera oficial. En caso contrario, si desea venir a España a continuar con sus estudios y/o a trabajar, o si necesita inscribirse en el Registro Civil, deberá presentar su documentación debidamente traducida por un traductor jurado.

Todas las traducciones juradas oficiales tienen que estar realizadas por un traductor jurado italiano. En Tradulop disponemos de un equipo de traductores jurados para ofrecerle la mayor calidad y rapidez en nuestros servicios.

Hacemos traducciones juradas de todo tipo de documentos, siendo los más frecuentes: actas de matrimonio, certificaciones académicas, declaración de herederos, estatutos sociales, certificados de antecedentes penales, escrituras de compraventa, poderes notariales, sentencias, comisiones rogatorias, informes médicos, informes económicos…

Si desea conocer el precio y los plazos de entrega de una traducción, puede contactar con nosotros a través de los teléfonos 957.521.782 y 618.434.018 o por correo electrónico info@tradulop.com / tradulop@gmail.com y le atenderemos con total confianza y respeto.

No olvide que nuestro traductor jurado italiano ha sido nombrado por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores) y habilitado para hacer traducciones oficiales de calidad y con total profesionalidad.

En nuestra pestaña de Preguntas Frecuentes encontrará información complementaria para la realización de todos los trámites necesarios.

Estamos a su entera disposición. No lo olvide.