Somos traductores jurados oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Solicite ahora presupuesto sin compromiso.

TRADUCTOR JURADO INGLÉS

Bienvenido a Tradulop, su empresa de traducciones juradas inglés-español o español-inglés. Tradulop dispone de un gran equipo compuesto por traductor jurado inglés, con años de experiencia y especializado en los campos de traducción más extendidos: traducción jurídica y jurada, traducción económica, traducción científica, traducción académica, traducción médica…

Por tanto, si necesita un traductor jurado inglés para realizar todas sus traducciones, no lo dude más y consúltenos precios y plazos de entrega. Además, recuerde que nuestro traductor jurado inglés está reconocido y habilitado ante el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación) para que todas sus traducciones sean totalmente oficiales y válidas ante cualquier entidad, organismo o institución oficial, tanto en España como en el extranjero.

Como la calidad es uno de nuestros pilares fundamentales, nuestro traductor jurado inglés sabe diferenciar el lenguaje y la terminología utilizada en los diferentes países de lengua inglesa: Reino Unido, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda… para que la traducción parezca un documento original y no una simple traducción.

Existen un sinfín de documentos a traducir por nuestro traductor: estatutos sociales, artículos científicos, actas académicas, tesis doctorales, contratos de trabajo, programas médicos, publicaciones en revistas, testamentos, manuales de instrucciones, fichas técnicas,…

Consulte nuestros precios y formas de envío mediante los siguientes métodos:

Teléfono y fax: 957.521.782

Móvil y whatsapp: 618.434.018

Correo electrónico: info@tradulop.com / tradulop@gmail.com