Somos traductores jurados oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Solicite ahora presupuesto sin compromiso.

TRADUCTOR JURADO FRANCÉS

¿Está buscando un traductor jurado francés? Aquí encontrará todo lo que necesita.

Tradulop cuenta con un gran equipo de traductores jurados francés especializados en todas las materias a traducir (traducción económica, académica, financiera, jurídica, médica…) con años de experiencia y dispuestos a ofrecerle la máxima calidad en sus traducciones.

Para ser traductor jurado francés hay que disponer de un nombramiento, otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) el cual habilita al traductor jurado a realizar traducciones oficiales y legalizadas.

Los documentos más frecuentes a traducir son:

Partidas de nacimiento, cuentas anuales, certificados de antecedentes penales, certificados de hacienda, títulos académicos, diplomas, actas notariales, estatutos sociales, escrituras de compraventa, informes económicos, fe de vida y estado, certificaciones académicas… y un sinfín de documentos más.

Todas las traducciones irán impresas en papel timbrado oficial del Estado y se envían por correo certificado, correo urgente o mensajería, cuya entrega es en mano y con total confidencialidad.

Si necesita realizar una traducción jurada francés/español o español/francés, no lo dude más y envíenos sus documentos por correo electrónico a info@tradulop.com, por teléfono y fax al 957.521.782 o móvil o por whatsapp al 618.434.018 y le daremos presupuesto inmediato y sin compromiso.

Además, le regalaremos los gastos de envío a todo el territorio español y respetando los mejores plazos de entrega (en función de la cantidad de documentos a traducir).

No olvide visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes para obtener información adicional.

alt