Somos traductores jurados oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Solicite ahora presupuesto sin compromiso.

TRADUCTOR JURADO CATALÁN

¿QUIÉNES SOMOS?

Tradulop es una agencia de traducción especializada que cuenta con un traductor jurado catalán oficial, habilitado y reconocido por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores), otorgando el carácter oficial necesario para todos sus documentos traducidos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos un servicio rápido, económico y de gran calidad. Realizamos traducciones de todo tipo de documentos, como por ejemplo: balances económicos, memorias, tesis doctorales, certificaciones académicas, títulos y diplomas, estatutos sociales, documentos notariales, artículos científicos, manuales de instrucciones, sentencias…

¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?

Gracias a las nuevas tecnologías, realizamos traducciones juradas a cualquier punto de España o el extranjero. Enviamos todas nuestras traducciones impresas en papel timbrado por correo certificado, entrega en mano y con total seguridad y confidencialidad.

¿CUÁNTO VALE?

Nuestros presupuestos son personalizados debido a las necesidades de nuestros clientes, por lo que, si necesita realizar una traducción jurada por un traductor jurado catalán, no lo dude más y contacte con nosotros a través de:

Teléfono y fax: 957.521.782

Móvil y whatsapp: 618.434.018

Correo electrónico: info@tradulop.com / tradulop@gmail.com